Intervienen a más de 100 ciudadanos extranjeros durante la clausura de discoteca

0
4

SJL: intervienen a más de 100 ciudadanos extranjeros durante la clausura de discoteca.
Alcalde aseguró que local era la fachada para el negocio de la venta de droga y prostitución.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) ejecutó la clausura temporal de un local nocturno que funcionaba a toda hora del día y en el que al parecer se estarían cometiendo distintos tipos de delitos.

En compañía de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), el personal edil encabezado por el alcalde Álex Gonzales, llegó hasta la discoteca Oasis, ubicada en la cuadra 2 de la calle Wiracocha.

La intervención se produjo luego de las constantes quejas de los vecinos que denunciaron haber presenciado y sido víctimas de actos ilícitos, peleas y escándalos, dentro y en los alrededores de este establecimiento, incluso en horas de la mañana y días de semanas.

El comandante PNP Jesús Alzamora, jefe del Escuadrón de Emergencia 1, afirmó que durante la intervención del local se encontró droga y otras sustancias no permitidas. Indicó que el motivo de la clausura por 30 días del local se debió a que funcionaba fuera del horario permitido en la licencia municipal, además carecía del certificado de Defensa Civil.

Asimismo, se intervino a más de 100 ciudadanos venezolanos, entre 65 hombres y 46 mujeres, que fueron llevados en vehículos municipales hasta la comisaría de Zárate, donde serán puestos a disposición de la Policía de Extranjería para que se verifique su situación migratoria en el país y puedan ser plenamente identificados.

Durante su traslado, varios de los intervenidos mostraron actitud prepotente con los vecinos y autoridades, incluso algunos fueron vistos haciendo gestos obscenos frente a las cámaras de la prensa.

Por su parte, el alcalde Álex Gonzales aseguró que en este local se ejercía la prostitución clandestina y se drogaba a los clientes para luego asaltarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here