Interviene establecimiento clandestinos de acopio de aves (VIDEO)

0
7

ATE. PNP, interviene establecimiento clandestinos de acopio de aves.
Policía interviene avícola informal donde se inflaba pollo con agua contaminada.
El negocio clausurado por la Policía abastecía de aves a los mercados del Cono Este, Chosica y Chaclacayo.

¡Alerta y mucho cuidado! Latina Noticias acompañó la Policía Nacional a un operativo de clausura de un establecimiento informal que adulteraba los productos avícolas. El almacén intervenido contaba con dispositivos hechos de forma artesanal para inyectar el agua en la carne del pollo y así poder aumentar su valor. Con ello se distribuía la carne de estos animales, cuya calidad era mucho menor de la prometida.

Una bomba de agua, unas mangueras y unas agujas permitían a los inescrupulosos dueños del local modificar el estado de estos productos. Además, se puso en evidencia el pésimo estado de conservación de la carne y el riesgo que se corre en la distribución de esta en los mercados del Cono Este de Lima.

La maquinaria desplegada por el almacén hace notar la escala o la cantidad de pollos que eran adulterados. El peso del producto variaba en medio kilo. El área de fiscalización de la Municipalidad de ATE levantará la sanción contra los dueños del establecimiento y su clausura temporal. Sin embargo, se debe mantener la alerta, pues no se conoce cuántos productos adulterados ya han sido distribuidos en los comercios de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here