Insultaron a Ricardo Belmont por discurso xenófobo mientras recorría Gamarra

0
17

Insultaron a Ricardo Belmont por discurso xenófobo mientras recorría Gamarra
El aspirante al sillón municipal de Lima llamó «delincuente» al ciudadano que lo ofendió y dejó entrever que este se había acercado para pegarle.

Siguen los problemas. El candidato a la alcaldía, Ricardo Belmont fue increpado por un ciudadano en las calles del emporio comercial de Gamarra, quién lo llamó xenófobo y lo culpó de incitar al odio.

Al respecto, el aspirante al sillón municipal se defendió llamándolo “delincuente” y cuestionándolo si alguien le había pagado para que haga esa trifulca.

“Miren a este delincuente que vino a agarrarme por la espalda. No necesita robarme. ¿Usted le vio la cara? ¿Vio cómo vino a pegarme?”, precisó mientras sus seguidores lo apoyaban con arengas.

Sin embargo, y tras los cuestionamientos del periodista, Belmont se retractó y decidió cambiar su discurso indicando que “su actitud era delincuencial”, y no su aspecto físico como lo había dejado entrever.

Antes del incidente, el candidato por Perú Libertario se disponía a recorrer las calles de Gamarra negando los comentarios xenofóbicos en su video colgado en su cuenta de Facebook.

“Soy una persona sana que no está con esas cojudeces. He dicho que los venezolanos son mis hermanos, pero hay que tener cuidado con quienes ingresan al Perú”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here