INSTALAN CAMARA EN CUARTO DE BEBÉ Y CAPTAN ALGO ATERRADOR

0
26

instala cámara en cuarto de su bebé y capta algo aterrador . Te dejará los pelos de punta. Un hombre instaló una cámara de vigilancia en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una terrorífica escena.

Una filmacion del momento de algo estraño y aterrador que le sucedio a su bebé Jhan y Hana Esquieas vieron a la bebé jugando con un juguete dentro de su cuna y deciieron filmar pero a la bebe se puede ver volteando hacia el otro lado pareciendo estar preparandose  para quedarse dormida.

La pareja noto rapidamente que su bebé no se cerraría los ojos y una revision mas cercana del video parece revelar el porque el oso de peluche en el fondo parece moverse por si mismo ya que la niña parece estar asustada por el evento.

La madre de la bebé dijo bien nuestro monitor para bebé que nuestra hija estaba acostada jugando en la cama felizmente y grava desde mi teléfono porque pensé que era muy lindo.  Mas tarde cuando le mostré el vídeo a mi esposo el noto lo escalofriante y frio que había en su habitación,  el se asusto cuando noto que el oso detras de ella movía inquietantemente su cabeza  para mirarla, los dos esatabamos realmente desconsertados.

Compartimos nuestro vídeos con nuestros  amigos en llas redes sociales y rapidamente genero mucho debate pero nadie esta deacuerdo en como sucedió. Algunos cibernautas afirman que el oso de peluche estaría poseído, mientras que los más escépticos creen que todo es un truco hecho por los padres del pequeño, quienes usaron a su hijo para volverse ‘famosos’ en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here