Connect with us

NACIONALES

Inició proceso contra agentes que grabaron vídeo con el cantante Tony Rosado (VIDEO)

Published

on

Inició proceso contra agentes que grabaron vídeo con el cantante Tony Rosado
Policía se puso a cantar con Tony Rosado en comisaría y hasta le pidió saludos tras su intervención en fiesta clandestina.

“Se ha difundido en redes sociales un vídeo con imágenes del interior de la comisaría, donde se aprecia a dicho artista entonando una canción en voz alta y, al parecer, vociferando palabras soeces con total anuencia y aceptación del personal policial encargado de su custodia, quienes incluso participan del acto en forma jocosa”, indicó la PNP en su pronunciamiento.

A través de un comunicado la Policía Nacional del Perú (PNP) anunció que por medio de Inspectoría comenzarán proceso administrativo – disciplinario contra los agentes que cantaron y hasta se tomaron ‘selfies’ junto a Tony Rosado.

En ese sentido, desde la institución policial informaron que llevarán una investigación objetiva e imparcial. Asimismo, indican que de ser hallados culpables procederán a aplicar “las más drásticas sanciones”.

Como se recuerda el artista fue detenido tras presentarse en un local, donde según las autoridades, se incumplían con varias disposiciones en el marco de la crisis sanitaria.

Tras ser intervenido, Rosado fue llevado a la comisaría de Bocanegra, donde un agente, al parecer, le pidió que cante uno de sus temas, incluso le solicitó que envíe saludos.

“Para la Policía Nacional del Perú, duela a quien le duela…”, manifestó el cantante, quien luego lanza palabras soeces mientras otros efectivos del orden celebran.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.