Inician trabajos de recuperación de vías en el A. H. San Francisco de Lumbra Huaral

0
3

Inician trabajos de recuperación de vías en el asentamiento humano San Francisco de Lumbra Huaral

Los trabajos se han programado en diversos puntos críticos que se encuentran con acumulación de desmontes que obstaculizan las vías

Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huaral, iniciaron los trabajos de mantenimiento y recuperación de vías en el Asentamiento Humano San Francisco de Lumbra, ello tras las coordinaciones de la población con la municipalidad.

La Subgerencia de Obras Públicas y Equipos Mecánicos de la comuna huaralina, a cargo del Arq. Nilton Campos Gaspar con el único fin de poder embellecer la ciudad con la limpieza del retiro de desmontes y desperdicios, viene trabajando en los distintos sectores de la provincia para sacar los escombros que obstaculizan la vía.

En algunos casos la cantidad de desmontes que se ubican en los diversos sectores que impiden el acceso de transitabilidad de la ciudadanía, se encuentran en el lugar desde hace mucho tiempo, sin ningún interés de las anteriores gestiones.

El Pdte. del sector agradeció a la actual gestión municipal del alcalde Jaime Uribe Ochoa, por realizar los trabajos de limpieza recuperando las vías, ya que brinda una mejor calidad de vida para su población.

Asimismo se realizaron trabajos de limpieza en el terreno destinado para el campo deportivo y recuperación del terreno para parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here