Escucha nuestra radio en vivo

La DEPINCRI – PNP de Chincha capturó a Pablo Magallanes Huasasquiche de 35 años, autor confeso de haber ultrajado sexualmente a su propia hija, de solo 12 años de edad, a quien dejó embarazada e internada en Essalud de Chincha para dar a luz.

La menor de 12 años embarazada ingresó al hospital de la Provincia de Chincha para dar a luz acompañada en todo momento de sus padres, el personal médico al tener conocimiento del estado de la menor, de inmediato reportaron el caso a la PNP, hasta ese momento los padres de la menor aparentaban desconocer quién sería el padre de la criatura.

El comandante PNP de la Comisaría de Chincha deriva las investigaciones al departamento de la DEPINCRI, quiénes inician las investigaciones obteniendo valiosa información de quien sería el padre y violador de la menor.

Con las declaraciones de la menor e indagaciones hechas, los efectivos de la DEPINCRI de Chincha pasan a la captura del violador y padre del recién nacido, lo cual causó sorpresa y asombro… pues se trataba del propio padre de la menor de 12 años (K.M.S.).

El detenido aceptó su delito y confesó que venía violando a su propia hija desde los 11 años, en este momento el acusado de violación está detenido en los calabozos de la comisaría de Chincha Alta.