Connect with us

INTERNACIONAL

India: Fallecidos por covid-19 son cremados en mitad de la calle (VIDEO)

Published

on

India: Fallecidos por covid-19 son cremados en la calle
Los cuerpos de las víctimas se apilan en morgues y crematorios, por lo que los restos son quemados en la vía pública.
La India es segundo país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 después de los Estados Unidos y en plena segunda ola afronta una grave crisis sanitaria con más de 2.000 muertos y cerca de 300.000 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Es el segundo país más poblado del planeta, con 1.300 millones de habitantes, acumula 15,6 millones de contagios y 182.000 muertos desde el inicio de la pandemia el SARS CoV-2.

Las imágenes son escalofriantes, nos cuenta un personal encargado de quemar los cuerpos: Todos los días me encargo de alrededor 30 a 40 cadáveres por covid, hace unos días mi salud no era buena, la carga de trabajo era demasiada, me desmaye tres veces aquí mientras manejaba los cadáveres.

Los crematorios no se dan abastos por la cantidad de muertos debido al covid-19. muchos han optado por usar las calles de Nueva Delhi para cremar a sus difuntos. Parece un campo de guerra donde van llegando gran cantidad de cadáveres, no hay lugar donde tenerlos, esta es la única opción que tienen los familiares es algo peligroso por el humo que emanan pero no pueden hacer otra cosa.

Ver los cuerpos envueltos alineados en la calle con familiares llorando esperando su turno, es realmente dramático.

Las autoridades reconocieron que India libra una gran batalla que la situación estar bajo control hace unas semanas pero que la segunda ola llego para arrasar. Solo en las ultimas 24 horas han muerto mas de 2 mil personas.
Estas imágenes fuertes ardiendo con víctimas de COVID en India está dando la vuelta al mundo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.