Incautan licores de contrabando valorizadas en más de un millón de soles

0
19

Incautan licores de contrabando valorizadas en mas de un millón de soles. Policía incautó un camión repleto de botellas de whisky etiqueta negra, roja, azul de contrabando
Según la Policía Nacional, las bebidas estaban valorizadas en un millón y medio de soles. Los licores eran whiskies, tequilas y bebidas de marcas alemanas.

La Policía Nacional incautó decenas de licores de contrabando que estaban escondidos en un camión. Según las autoridades, las bebidas estaban valorizadas en un millón y medio de soles. Los licores eran whiskies Johnnie Walker de las variedades etiqueta negra, azul, roja y tequilas, entre otros.

El coronel Segundo Mejía de la Policía Fiscal dijo que se intervino este camión “en flagrancia” y que se detuvo a dos personas, identificadas como Celso Choquecota Condori y Isidora Cachicari Flores.

“[Los detenidos] se encontraban transportando de forma ilegal esta gran cantidad de whisky que venia escondido en cajas de manzanas. Esta mercadería ha venido del sur del país, específicamente de la zona de tratamiento especial Zofratacna”, dijo Mejía.

Según Mejía, esto constituye un delito aduanero, en la modalidad de contrabando puro agravado, debido a que ha sido transportando de forma “escondido y burlando los controles aduaneros”. Los policías mostraron imágenes de los envases que venían junto a los licores. Mejía dijo que las personas han sido puestas a disposición de la Fiscalía, y podrían ser procesadas en 72 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here