Inauguración de Obra Periurbano Sur Oeste de la Ciudad de Huaral en su IV etapa

0
4

Inauguración de Obra Periurbano Sur Oeste de la Ciudad de Huaral en su IV etapa
El Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, acompañado de vecinos huaralinos, inauguraron la obra denominada “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Sur – Oeste de la Ciudad de Huaral, Departamento Lima, IV Etapa”

En la losa deportiva de la Urbanización San Juan Bautista, los vecinos del sector, se concentraron para agradecer a la primera autoridad provincial, por cumplir con el asfaltado de pistas y ejecución de las veredas en su IV etapa.

“Nosotros hace poco pensamos que se iba a quedar sin asfaltar y estábamos preocupados, yo creo que el Sr. Alcalde está apostando por la educación ya que esta pista va a favorecer el acceso de nuestros estudiantes a la Institución Educativa, no me queda más que agradecer a la gestión… por que donde hay desarrolló habrá progreso. Bienvenido Sr. Alcalde por este gesto, esperando que continúen las obras” fueron las palabras de la directora de la I.E San Juan Bautista de Huaral, Vilma Huavil, en agradecimiento al Alcalde Jaime Uribe Ochoa.

En otro momento la Sra. Betty Medrano en su calidad de madrina de inauguración de obra, acotó lo siguiente “Solamente para darle las gracias al Dr. Uribe, por que más de 50 años, la Urbanización San Juan, no tenía pistas y veredas, yo en mi calidad de madrina estoy muy agradecida al Dr. Uribe, porque él dijo lo voy hacer y lo está cumpliendo, por lo que pido fuertes palmas”.

El Sr. Virgilio Agurto, Pdte. de Urb. San Juan, dio la bienvenida a la primera autoridad y funcionarios, agradeció por hacer realidad la obra tan ansiada en el sector, augurando que continúen las obras.

A su turno el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, expresó lo siguiente, “Como no voy a compartir esa alegría que tienen ustedes, hace 35 años yo vine a trabajar al hospital y recorría estas calles, por que no había en esos años la movilidad que hay en la actualidad, como no me voy a alegrar, si hay muchas personas que veo hoy en día las cuales conocía hace muchos años, como no me voy alegrar, si se viene cumpliendo un proyecto que dejamos en nuestra anterior gestión y que hoy se está cumpliendo…” fueron algunas de las palabras de un emocionado Alcalde.

En la mesa de honor lo acompañaron también el regidor provincial de Huaral, Bernardino Bermeo Corcino, el Gerente Municipal de Huaral, Nolberto Llaxa Baca y funcionarios municipales.
¡Que Lindo Mi Huaral !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here