Identifican a venezolana que habría ayudado a escapar a ladrones de sede policial

0
27

Identifican a venezolana que habría ayudado a escapar a ladrones de sede policial
‘Paola Brachos’ habría participado en la fuga de tres integrantes de la banda “Los malditos del Rolex”

La tercera venezolana presuntamente implicada en la fuga de los tres integrantes de “Los malditos del Rolex” se haría llamar ‘Paola Brachos’

Un tercera mujer que estaría vinculada en la fuga de los tres miembros la banda criminal “Los malditos del Rolex”, fue identificada por la Policía Nacional.

Según el informe de América Noticias, la mujer se haría llamar ‘Paola Brachos’, es de nacionalidad venezolana y está vinculada sentimentalmente a Alexander Martínez López, uno de los tres ladrones que fugó de la Depincri Miraflores – San Isidro.

Un día antes de la fuga, ella fue vista por la sede de la Depincri junto a otra de las presuntas implicadas en la fuga de Alexander Eduardo Martínez López (22), Aleidein Jesús Canelon Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24).

Las otras dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron identificadas como Waleshka Rojas Rodríguez, pareja de Anderson Márquez Pérez y Brenda Suarez Torres.

Waleshka Rojas y Brenda Suarez llevaron alimentos a sus compatriotas que se encontraban detenidos. Ellos lograron escapar tras limar los barrotes inferiores de la sala de meditación donde se encontraban.

Investigan policías
El ministro del Interior, Carlos Morán aseguró que su institución está comprometida en presentar una nueva iniciativa legal para facilitar la expulsión de malos elementos de la Policía Nacional.

Ante esa situación, el 14 Juzgado Militar-Policial dictó detención preliminar para los agentes implicados en el caso, el pasado jueves. Ellos son investigados por el delito de violación de consigna y desobediencia en agravio del Estado peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here