Huarmey. Padre denuncia abuso sexual contra sus hijas (VIDEO)

0
16

Huarmey: Padre denuncia abuso sexual contra sus hijas. El señor Néstor señala como responsable a la madre de las menores de edad y la actual pareja de la mujer, quienes además se habrían llevado a las niñas

Una grave denuncia tiene lugar en Huarmey, donde un padre de familia afirma que la madre de sus hijas de 11 y 13 años de edad, ha abusado sexualmente de las niñas junto a la pareja actual de la mujer. De acuerdo a los reportes del caso, la situación quedó al descubierto por el hallazgo de unos vídeos que corroborarían el señalamiento del señor Néstor, quien además apuntó no sabe nada de sus primogénitas desde hace 27 días.

Una madre de dos niñas de trece y diez años, identificada como Danyk Marianela Farfán Retto de 38 años, es intensamente buscada por la Policía por abusar de su hija mayor.

La pérdida de un celular que contenía las imágenes de la agresión a la menor, aparentemente bajo los efectos de un sedante, provocó que el hecho se haga público, pues la persona que encontró el teléfono envió los vídeos a través de una red social a sus contactos.

Son exactamente 27 días que estas dos menores  están desaparecidas, la preocupación no solo es la del señor Nestor  si no también de toda la población en Huarmey, incluso las amigas de las niñas han llegado hasta aquí, por el cariño, el afecto y el calvario que estas menores han estado viviendo luego de ser encontradas estas imágenes.

El señor Nestor a viajado hasta el Cusco a buscar a sus hijas, pero lamentablemente no pudo hallarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here