Connect with us

NACIONALES

Huaral: Pacientes con VIH se vacunan contra la COVID-19.

Published

on

Huaral: Pacientes con VIH se vacunan contra la COVID-19

Continuando con la campaña de vacunación, comenzamos la inmunización contra el COVID-19 a los pacientes con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH),como parte de la incorporación progresiva de los grupos más vulnerables ante el coronavirus dentro del proceso de vacunación general.

«Toda persona con diagnóstico de VIH con más de 18 años de edad, pueden tener acceso a la vacuna, independientemente de que se encuentren o no recibiendo tratamiento anterirretroviral o de su estado inmunológico» explicó la Obst. Mariluz Castañeda coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de ITS-VIH y Hepatitis del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Asimismo, agregó que la vacunación es para las personas con VIH, que es la etapa temprana de la enfermedad; así como a los que desarrollaron el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
✅ Es importante mencionar que este tipo de información no aparecerá en el portal Pongo el Hombro porque existe una ley que protege la confidencialidad del diagnóstico del VIH.
𝗧𝗨́ 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗜𝗛𝗘𝗡𝗘𝗦❗❗❗ Comunícate al ☎996 829 558

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.