Huaral: Joven venezolano es asesinado de 6 disparos.
Sujetos desconocidos asesinaron a joven de Nacionalidad extranjera en horas de la madrugada de hoy miércoles seis de octubre en el sector de la carretera Huaral Chancay Km. 6.5 esta madrugada.

Efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, fueron los primeros en llegar, acordonando la zona donde se encontraba el hombre tendido en la pista en medio de un charco de sangre, para luego dar a avisó a la Policía Nacional.

El extranjero fue identificado como Deivis Josue Gonzales Roa de 24 años de edad, el cuerpo presenta un disparo en la espalda, 3 en las costillas y 2 en la cabeza, de acuerdo a los peritos de criminalística se trataría de un presunto ajuste de cuenta por el accionar de sus victimarios.

El ahora occiso vestía una polera blanca short de color azul, zapatías negras y llevaba una mochila de color negro donde se encontró una billetera, una tasa de color rojo, prendas de vestir, cargador de celular y alimentos.

Los vecinos mencionan que los implicados habrían escapado a bordo de una moto amarilla.
Peritos llegaron a la escena del crimen y analizaron la zona, recogieron los casquillos de balas que serán homologados en los laboratorios.

En tanto los familiares llegaron a la DIVPOL de Huaral para rendir su manifestación y piden justicia para encontrar al asesino.

A fin de determinar las causas del ataque e identificar a los agresores, la Policía Nacional investiga el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *