HUARAL: Delincuentes asaltan vehiculos que transitan en la ruta Esquivel – Jecuan colocando troncos y piedras.
Se llevaron celulares, dinero y objetos de valor.
Apartir de las 6 de la tarde mucho de los vehículos que cubren está ruta son víctimas de robo motivo por el cual piden un mayor patrullaje y seguridad en la zona.

Siete sujetos armados asaltaron en el camino carrozable de Jecuan a Huaral, estos facinerosos pusieron troncos y piedra a la altura de la Chacra de la familia Pumahuacre dónde asaltaron a los choferes tractoristas y las motos que se trasladaban en familia siendo desvalidos dineros y celulares.

Los vehículos de transporte públicos como las combis que trabajan en la ruta piden mayor presencia policial, las empresa 25 de octubre que cubre la ruta Jecuan Huaral tienen temor de trabajar pasado las 6 de la tarde.

En esta ruta los robos son constantes y los pasajeros víctimas de los delincuentes indicaron que vivieron minutos de incertidumbre y tensión tras ser abordados por varios sujetos armados.

Antes se producían en la ruta Huaral la Querencia, Tupac Amaru, Cerro Cenizo altura del puente Acuña, por los reclamos de los vecinos, agricultores y transportistas hay más presencia policial, sin embargo la otra ruta de Esquivel Jecuan quedó desguarnecido, informarón vecinos de la zona.

Tras estos asaltos a mano armada, los pobladores y hasta los mismo conductores vienen exigiendo más resguardo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *