Huaral: capturan a banda criminal “Los Malditos de Palpa” con armas y municiones.
Tras un paciente trabajo de investigación, la Policía Nacional de la Divpol de Huaral capturó a 5 integrantes de la banda criminal “los malditos de Palpa”, en el distrito de Aucallama.
Según el reporte policial, estas personas fueron intervenidas en una Parcela 27, Lt.3, en el sector de Palpa donde venían planeando el atraco a un comerciante, quien iba a ser su próxima víctima.
personal PNP a las 23:30 horas procedió a su intervención logrando capturar
En el lugar se les halló con armas de fuego.
Los detenidos fueron identificados como:
– Joselito Pedro Rosales Velásquez de 29 años, alias «Coco», quien tiene una orden de captura por el delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Huaral. A este se le halló 1 arma de fuego abastecida con 6 municiones.
– Miguel Ángel Ocaña Limas de 37 de edad alias «Pelao», a quien se le encontró en su poder un 1 arma de fuego, marca Baykal, Cal 380 ACP, serie BPA 358309, abastecido con cinco 5 municiones.
– Erickson Michel López Gómez de 23 años de edad alias «Michel», a quien se le encontró 5 municiones, marca FAME, – 9x17mm, y 10 bolsitas de PBC
– Denilson Alexander Gonzáles Gonzaga de 20 años de edad, alias «Conejo», a quien se le encontró 7 bolsitas de PBC, 7 municiones marca FAME – 9x17mm
– Kevin Alexander Paredes Huamacto de 25 años de edad, alias «Chava», a quien se le encontró un celular marca Samsung, modelo A20, color rojo, con IMEI N° 354261119006922, según reporte de OSIPTEL reporta como “Sustraído”, de fecha 29JUN22

Asimismo se intervino en el lugar a cinco personas para su plena identificación e investigación de nombres Elmerzonk Adán MILLA RAMÍREZ de 33 años, Yoshiyamen Menén MILLA MENDEZ de 29 años, L.D.C.O. de 17 años y J.M.C.O. de 14 años, motivo por el cual fueron puestos a disposición del DEPINCRI Huaral para las diligencias de ley.
Todo lo hallado fue incautado y descrito en las actas correspondientes, en el marco de la diligencia policial.

Según las investigaciones realizadas por la policía, esta banda criminal, estaría involucrada en los diversos robos y delitos cometidos en nuestra jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *