Huaral Campeón Regional de Voleibol Sub 16

0
5

Huaral Campeón Regional de Voleibol Sub 16
20 puntos para la Escuela Municipal de Huaral y 16 para Huacho, fueron los resultados que dieron ganadoras al equipo huaralino.

Los encuentros deportivos de la disciplina de vóleibol se desarrollaron en la Provincia de Cañete, en el Coliseo de Imperial y el Coliseo Lolo Fernández, donde llegó el Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa.

El burgomaestre huaralino Jaime Uribe, acompañado del Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Lic. José Hernández Angulo, la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Econ. Kiara Santana Baldoceda y el Subgerente de Educación Cultura, Deporte y Juventud Bach. Juan Carlos Chuquilin, alentaron en todo momento a las selecccionadas de Huaral, quienes dieron su mejor esfuerzo, obteniendo el logro deseado.

Por su parte, el Alcalde expresó un profundo agradecimiento a las jóvenes que entregaron todo en la cancha, para dejar el nombre de Huaral en alto y sobre todo por practicar deporte, que va en beneficio de su salud, siendo uno de ellos el pilar de la actual gestión municipal de seguir impulsando la Escuela Municipal del Deporte.

Por otro lado, felicitamos la participación de las alumanas de la categoría sub 11 de vóleibol, quienes hicieron una buena participación logrando llegar a la etapa final.

Como se recuerda el día lunes a las 4 de la tarde se desarrollará la apertura de las Vacaciones Útiles en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, donde se les hará un respectivo reconocimiento por su desempeño en la disciplina de vóleibol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here