Huancayo: Niña de 12 añoses acusada de intentar envenenar a su familia con atún y arroz en Huancayo.
De acuerdo a la Policía, la adolescente manifestó que su padre la habría inducido a envenenar a su mamá, hermana y abuela.
Una menor de 12 años habría intentado envenenar a toda su familia en Huancayo. Tras una llamada de alerta, la Policía llegó a la vivienda ubicada en el distrito de Chilca.

De acuerdo a Latina, la madre de la menor afirmó que la adolescente le habría echado veneno en el arroz con atún que preparaba y que iba a comer la abuela, la hermana y ella misma.

“La niña de iniciales A.C.R. luego de comprar, ella es la que prepara la cena y al momento de cenar la madre Betsy R.C. de 40 años, siente un olor diferente a la comida y un color diferente en el atún”, detalló un agente PNP.

Los agentes hablaron con la menor, quien según el matinal habría manifestado que actuó inducida por su papá Roy C.V. de 36 años. “Al parecer pues se trataría, podría ser un intento de feminicidio hostigado por el padre”, señaló la Policía.

Sin embargo, al pasar las horas, declaró que ella decidió envenenar a su madre, al parecer por problemas familiares. Ante estos hechos, los policías de la Seincri, a las 2 de la madrugada, detuvieron a Roy C.V., quien trabaja en la Municipalidad de Huancayo y éste negó tal delito.

La humilde comerciante, trabaja vendiendo chalinas y gorros en su triciclo en el mercado y pide medidas de protección por su vida porque habría sido amenazada amenazada por la actual pareja de su ex esposo. Ellos tendrían una riña de manutención a sus hijas con una pensión de 16 mil soles desde el 2019
El padre de la menor, que trabaja en la unidad de serenazgo de Huancayo será rotado a otra área para evitar tener contacto ciudadano.

De momento el caso se encuentra en investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *