Huancayo: Menor de edad se autosecuestra y pide 50 mil soles a sus padres
El supuesto secuestro ocurrió el pasado 22 de mayo, por lo que la madre de la adolescente solicitó ayuda a las autoridades.

Tiene 15 años y planeó su autosecuestro, llamó fingiendo otra voz para pedir 50 mil soles por su rescate, pero policías de investigación criminal la descubrió. Mientras los padres desesperados temían por la vida de la menor, los detectives de la Divincri Huancayo, la encontraron caminando de lo más tranquila junto a una vecina que la cobijaba. Al ser descubierto Jajeky SS de 15 años, contó a las autoridades que ella sola planeó todo para darles una lección a sus padres.

El domingo 22 de mayo, denunciaron la desaparición de la adolescente. Los desesperados familiares mencionaron que da las 14:00 horas, Najely estaba vendiendo anticuchos en la puerta del cementerio de Saños Chico, cuando se habría estacionado un auto negro con lunas polarizadas donde se llevó a la quinceañera con rumbo desconocido.

Luego a las 20:00 horas, los presuntos secuestradores solicitaron 50 mil soles a los familiares, mencionando que si no cumplieron con el pago no volverían a ver a su hija nunca más.

Sin perder tiempo, los efectivos de la Divincri en tiempo registro, lograron encontrar a la menor en compañía de Rosalina SR de 49 años, cerca de la parroquia La Victoria de Cajas Chico.

Al ser interrogadas, Rosalinda dijo que ayudo a la menor por que le contó que tenía problemas familiares, sin saber que estaría involucrada en secuestro y extorsión. En tanto, la menor confesó a los policías que se autosecuestró porque sus padres no la comprendían y la hacían trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *