Huacho: sicarios asesinan a dueño de restaurante

0
20

Huacho: sicarios asesinan de varios disparos a dueño de restaurante
Policía revisa los vídeos de las cámaras de vigilancia de la zona para proceder a la identificación de rostro de los asesinos.

Con total sangre fría, sicarios asesinaron de varios disparos al dueño del restaurante «Cielo y Rosa», ubicado en la calle Santa Rosa, del distrito de Hualmay, provincia de Huaura. Policía sospecha que el móvil se trataría de un ajuste de cuentas.

Según testigos el crimen se registró al promediar el mediodía luego de que un desconocido ingresó al local de propiedad del empresario Máximo Serpa Espada y sin mediar palabra lo acribilló de varios impactos de bala en el cuerpo, quedando en medio de un charco de sangre.

Sus trabajadores contaron el asesino abordó una moto lineal, donde su compinche lo esperaba con el motor encendido dándose a la fuga mientras que Máximo Serpa aún convaleciente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Huacho, donde llegó cadáver.

Efectivos del departamento de investigación criminal se constituyeron posteriormente al lugar de los hechos, donde recogieron evidencias y cualquier otro indicio que pueda servirles para esclarecer este crimen, el cual se presume haya tenido como móvil el ajuste de cuentas.

Asimismo indicaron que solicitarían los vídeos de las cámaras de vigilancia de la zona para proceder a la identificación de rostro de los asesinos.

Vecinos demandarón una mejor labor de inteligencia policial en la provincia de Huaura, ante los continuos asesinatos por encargo que se han cometido en las últimas semanas en la zona norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here