Homenaje a nuestras compañeras de labores (VIDEO)

0
15

Homenaje a nuestras compañeras labores.Feliz día mujeres trabajadoras.
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub gerencia de Recursos Humanos rindió un justo y reconocido homenaje a las mujeres trabajadores de esta comuna edilicia.

En el homenaje realizado en el Salón Tupác Amaru del Palacio Municipal estuvieron presentes, los regidores provinciales, Marlene Huamán Machagua y Luis Bustos Herrera, así como funcionarios municipales encabezados por el Gerente de administración y finanzas, CPC, Praxedes Villanueva, quienes presentaron el saludo a nombre del señor Alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, en esta importante fecha que contó con la presencia de 150 mujeres que a diario brindan lo mejor de si en sus labores edilicias.

Tras la ceremonia protocolar que contó con un marco musical y la presentación artística de profesores y alumnos de la Escuela Municipal, se hizo entrega de presentes a todas nuestras compañeras ediles en su día.

Agradecer a la sud gerencia de recursos humanos por la iniciativa de poder realizar este evento en este día tan especial y conmemorable, una fecha tan trascendental que se celebra en todos los países del mundo un ocho de Marzo como es el día de hoy el día internacional de la mujer, por tal motivo esta fecha es muy importante y no es desmerecido, de repente señalar ya que el rol de una mujer en la sociedad cumple diversas funciones, una mujer en la sociedad es madre como muchas lo somos, una mujer es profesional, una mujer es amiga, una mujer es compañera y a si podemos describir muchas labores que tenemos en el campo de la sociedad.

Si bien antes se decía, se pensaba erróneamente que una mujer no podía liderar espacios, no podía dirigir o no podía hacer procesos, hoy en día eso a cambiado y podemos ver de que ahora muchas podemos estar al frente liderando pudiendo tener un alto cargo en nuestro centro de trabajo, entonces es digno de reconocer esta labor, este esfuerzo de todas las mujeres huaralinas y de todas las mujeres del Perú, Feliz día a todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here