Connect with us

NACIONALES

Hombre sorprende al bailar huaylas con su perrito (VIDEO)

Published

on

Hombre sorprende al bailar huaylas con su perrito para poder ganarse la vida en plena cuarentena
El video se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Te emocionará al verlo. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un peculiar video que tiene como protagonista a un perro de raza Schnauzer y su dueño. ¿Qué ocurrió? El último de estos virales fue grabado en Perú y no tardó en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos, porque nos muestra una escena sumamente conmovedora en plena pandemia por la COVID-19.

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

“Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!», expresó la usuaria Betsy Tovar Gil en su cuenta de Facebook. El video viral tuvo más de mil reacciones y dos mil compartidos en esta plataforma.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre empieza a bailar Huaylas frente a todos los presentes, cuando su perro -parado en dos patas- empezó a hacer movimientos similares a la danza. El sujeto cargó a la mascota y le dio vueltas en el aire, mientras su compañero agradecía las muestras de afectos a través de un micrófono. Tras terminar de bailar, cargó al pequeño can y alzó las manos en señal de agradecimiento.

Los comentaros no se hicieron esperar y muchos de ellos reconocieron el esfuerzo del hombre por querer ganar algo de dinero en esta difícil situación que vive el país por el coronavirus, así como el accionar del perrito quien disfrutaba la música y la compañía de su amo.

“Qué lindo es ver a los animalitos disfrutar la alegría de uno; en estos tiempos ellos siempre están acompañándonos”, escribió un usuario en Facebook, mientras que otro puso: “Hasta el animalito se gana su dinerito para poder sobrevivir en esta cuarentena”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.