HOMBRE MURIO APLASTADO POR EL ATAUD DE SU MADRE DURANTE FUNERAL

0
22

Hombre murió aplastado por el ataúd de su madre durante funeral. A través de Youtube han compartido las imágenes del impactante e inusual accidente ocurrido durante un funeral.

Un trágico accidente ocurrió durante el funeral de una mujer en la provincia de Célebes Meridional en Indonesia, el mismo que le cobró la vida al hijo de la persona que iba a ser enterrada. Las imágenes del impactante hecho fueron publicadas en Youtube y otras redes sociales.

Berta Kondorura había muerto dos días antes en su casa del distrito Sesean. Su hijo, Samen Kondorura, organizó el funeral el viernes pasado, según los ritos usuales de la localidad. Como se observa en el clip de Youtube, junto a otros familiares, el hijo empezó a cargar el féretro para subirlo a una torre, donde iba a descansar.

Los hombres colocaron una escalera de bambú, que terminó deslizándose durante el ascenso y todos cayeron al piso. Desgraciadamente, el ataúd aplastó la cabeza de Samen Kondorura. Fue trasladado con vida al hospital, pero poco después de ingresar. Las imágenes han estremecido en Youtube, donde usuarios explicaron que en este valle de Indonesia se acostumbra construir torres funerarias llamadas lakkian. El difunto es colocado en la parte más alta y luego se desarrolla una ceremonia tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here