Hombre muere electrocutado mientras colocaba unos reflectores.

0
5

Tacna. Hombre muere electrocutado mientras colocaba unos reflectores.
Lamentable hecho ocurrió esta tarde en el estadio municipal de Ite. Población celebraba el 58 aniversario de la jurisdicción. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento y el internamiento del cadáver en la Morgue Central.

Un obrero de 51 años falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras colocaba unos reflectores. El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo en el estadio municipal de Ite en Tacna.

En el lugar se realizaba la feria “Ferite 2019”, actividad programada por la comuna distrital al conmemorarse los 58 aniversario de creación política de la jurisdicción. Los visitantes presenciaron cómo el cuerpo del obrero cayó al pavimento de una altura de 10 metros aproximadamente.

El obrero fue identificado como Felipe Cahuana Mamani de 51 años. Los agentes que resguardaban la feria intentaron realizarle los primeros auxilios, pero Cahuana Mamani ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó el fiscal Javier Chura quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la Morgue Central de Tacna.

Trascendió que Cahuana Mamani sería familiar de la actual alcaldesa de Ite, Rosalia Machaca Mamani.

Hasta el momento se desconoce si Cahuana deja hijos en la orfandad.

CONCIERTO
Los reflectores iban a ser colocados para el fin de fiesta que se iba a realizar en horas de la noche para la presentación de la agrupación musical Agua Bella. El concierto fue suspendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here