Hombre muere al estrellar avión contra su vivienda después de agredir a su esposa

0
34

Un hombre murió de forma inmediata tras estrellar un avión privado contra su propia vivienda luego de haber golpeado a su esposa y ser detenido por esa agresión en Utah, Estados Unidos.

Piloto vuela a su propia casa luego de haber discutido con su esposa – Utah. La pareja habría estado pasando por constantes problemas, pues a consecuencia de ello la mujer tomo la decisión de separarse por un tiempo, el hombre al no aceptarlo la agrede y la amenaza.
El hombre y su pareja presentaban síntomas de haber bebido licor.

Se trata del piloto Duane Youd, de 47 años, quien fue arrestado por la policía tras ser denunciado por sus vecinos de golpear a su pareja en la vía pública. Según los testigos, ambos presentaban síntomas de haber bebido licor en el momento de la agresión.

Tras ocurrido el terrible hecho, se conoció que el hombre había despegado del aeropuerto Spanish Fork-Springville que está ubicado a 25 kilómetros de su casa, donde perdió la vida y el avión quedó totalmente destrozado.

El estadounidense deja a un niño en la orfandad y una viuda. Los medios locales, informaron que el piloto había accedido a asistir a sesiones de asesoría matrimonial y familiar durante seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here