HOMBRE MATO A SU EX PAREJA CON UN PICO DE TAREAS AGRICOLAS

0
28

Ayacucho: Sujeto asesinó a su ex pareja con un pico y siguió embriagándose. Un nuevo feminicidio estremeció al Perú cuando en Ayacucho un hombre mató a su ex pareja con un pico de tareas agrícolas dentro de su vivienda y siguió emborrachándose hasta que la policía lo detuvo en la escena.

Un nuevo feminicidio estremeció al Perú cuando en Ayacucho un hombre mató a su ex pareja con un pico de tareas agrícolas dentro de su vivienda y siguió emborrachándose hasta que la policía lo detuvo en la escena. El sujeto tiene antecedentes policiales y habría venido amenazando a la víctima, son los primeros reportes de la investigación.

Según las investigaciones preliminares, César Acuña Martínez de 25 años estaba ebrio y citó con engaños a su antigua pareja, quien acudió ingenuamente a su cita con la muerte porque supuestamente le tenía que entregar unas cosas. El nuevo feminicidio estaba ya incubado en la mente del asesino.

Fue la llamada de vecinos quienes alertaron a las autoridades del hecho. César Acuña Martínez estaba en shock con el pico y una barreta ensangrentados deambulando en el predio. Su víctima yacía semisentada sin signos vitales, segín comprobó la policía y el serenago que llegó al lugar.

Sin embargo, luego Acuña Martínez dijo que se encontraba bebiendo licor en su casa con la mujer, y luego de una discusión habría ocurrido el cobarde ataque. Esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

La víctima tenía una profunda herida en la cabeza que le causó la muerte, los serenos la encontraron sin signos vitales. Según las autoridades, el responsable registra antecedentes policiales. El sujeto será acusado por la Fiscalía por el delito de feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here