Escucha nuestra radio en vivo

Iquitos. Hombre mata a anciano porque molestaba a su esposa. Argumentando que cortejaba a su esposa, Wilfredo Espinosa Aquitari de 30 años asesinó con total sangre fría a Augusto Saavedra Rivadeneyra de 79 años años, quien era su vecino. El enfurecido hombre llegó hasta la vivienda del anciano ubicada en Jr. Alzamora en Iquitos con el único propósito de matarlo.

Tras cometer el asesinato, Espinoza intentó despistar la investigación robando varios artefactos electrodomésticos del inmueble. Sin embargo las dos puertas de la vivienda no presentaban signos de haber sido violentadas, por lo que inmediatamente se convirtió en el principal sospechoso. Ya que semanas atras habia agredido al sujeto.

Al ser interrogado el hombre de 30 años reconoció ser el autor del homicidio, indicando en todo momento que su vecino tenía una obsesión con su conviviente Miriam Ruth Vásquez Alegría.  Y dijo que lo habia golpeado con lo que habia ahi un fierro. El violento sujeto permanece en calidad de detenido mientras se terminen de realizar las trámites correspondientes.