Hombre intentó matar a su pareja tras rociarle gasolina y prenderle fuego.

0
3

Hombre intentó matar a su pareja tras rociarle gasolina y prenderle fuego.
El sujeto estaba ebrio cuando atacó a su conviviente
Un nuevo intento de feminicidio se registró en el norte del país. En el distrito de Cayaltí, ubicado en la provincia de Chiclayo, un hombre intentó matar a la madre de sus hijos tras rociarle gasolina y prenderle fuego.

El hecho ocurrió el último sábado, al promediar las 8:00 de la noche. El sujeto identificado como Marcos Valentín Arenas Chávez de 35 años, se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó a su vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la calle Sáenz Peña.

Él agresor fue denunciado por el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja Sara Soto Hernández de 38 años. su pareja.

Según declaró la víctima a la Policía, cuando llegó a su casa con sus dos hijos encontró en el exterior de su domicilio a su conviviente en estado de ebriedad.

A él le reclamó por gastarse el dinero en licor en vez de guardarlo para la alimentación de sus hijos. Ante los reclamó, el sujeto comenzó a insultarla, cogió un chisguete con gasolina y empezó a rociar esta sobre el cuerpo de Sara, quien sufrió quemaduras en el pecho, senos, cuello y mano.

La mujer logró apagar el fuego, mientras su hijo acudió a pedir ayuda a los policías de la Comisaría de Cayaltí. El agresor fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here