HOMBRE INTENTO LANZARSE DE UN EDIFICIO EN TACNA

0
19

Hombre intento lanzarse de un edificio en Tacna. Hombre cansado de buscar trabajo intentó lanzarse de un edificio en Tacna.
El hombre contó a los Bomberos que no tenía dinero. Tras permanecer dos horas en el balcón de edificio fue convencido de no suicidarse.
Al promediar las tres de la tarde, un joven intentó lanzarse del edificio de la clínica La Luz en la ciudad de Tacna. El hombre permaneció durante dos horas en el borde del balcón de la infraestructura situada en la avenida Manuel A. Odría.

Enterados del intento de suicidio, los serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna llegaron al lugar para tratar de persuadir al varón.
De acuerdo a la información que proporcionó el gerente de la clínica La Luz, Denis Huamanlazo, el joven no era paciente. Llegó como un usuario a preguntar por los consultorios que funcionan en el servicio de salud y por el ascensor llegó hasta el noveno piso, donde solo funcionan oficinas administrativas.

Los bomberos llegaron al lugar para persuadir al joven de no lanzarse. El vicecomandante general de la Compañía de Bomberos de Tacna, Samuel Acosta Linares, informó que el joven les contó que tocó muchas puertas buscando trabajo, pero al ser rechazado constantemente, tomó la fatal decisión. Al parecer entró en un cuadro depresivo.

Los hombres de rojo llegaron hasta el joven utilizando una escalera malograda. Tras dialogar con él, lograron convencerlo de descender del balcón y no consumar su intención.

Manejaban dos opciones, sostenerlo o de lo contrario esperarlo con un colchón inflado.
El jefe de la Oficina Desconcentrada de la Defensoría del Pueblo en Tacna, Edwar Vargas Valderrama , llegó hasta la clínica La Luz, para conversar con él. Joven relató a los Bomberos que no tenía dinero, no contaba con trabajo y además es víctima de discriminación.
El joven continúa en la clínica La Luz, lugar donde le prestan atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here