HOMBRE GOLPEÓ A CONVIVIENTE Y A SU HIJA DE UN MES DE NACIDA

0
9
golpeó hija un mes de nacida

Un desnaturalizado hombre golpeó a su hija de un mes de nacida en Paita, tras la negativa de su conyugue para retomar la relación.

La madre de la bebé contó a la policía que el sujeto llegó en estado de ebriedad hasta la casa de los padres de éste, ubicada en el A.H Juan Noel Lastra, donde quiso obligarla a tener relaciones sexuales, cuando estaba dando de lactar a la bebé, a lo que ésta se negó.

Ante esta negativa el sujeto, cargado de ira, empezó a golpear a la mujer arrastrándola desde el cuarto hasta el corral y ante los gritoslos familaires salieron a socorrerla.

En un momento la mujer pudo cargar a su pequeña para huir pero el hombre volvió y con furia empezó a darle puñetazos en el rostro, uno de estos golpes cayó en la cabeza de la bebé.

Ante esta situación, la mujer denunció el hecho en la comisaría en Paita Alta quien llegó hasta la vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Jardines.

El agresor fue identificado como Brayan Steven Fiestas Arias de 22 años e edad quien fue detenido por violencia familiar en contra de la madre de su hija y la bebe de tan solo un mes de nacida.

La mujer condujo a su niña hasta el Hospital Nuestra Señora de “Las Mercedes de Paita” desde donde, debido a la gravedad de las heridas, ésta fue conducida de emergencia al Hospital Santa Rosa de Piura.

Mientras tanto el Fiscal Adjunto Provincial, Jean Paul Montero Feria, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, solicitó audiencia de incoación de proceso inmediato con requerimiento de 6 meses de prisión preventiva para Brallan Stiven Fiestas Arias (22), por el delito Contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves con violencia contra integrantes del grupo familiar, en agravio de su menor hija M.V.C.F.G. (1 mes).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here