HOMBRE GOLPEABA A SU PAREJA Y HERMANO LO ACUCHILLÓ

0
19

Arequipa. Hombre golpeaba a su pareja y hermano lo acuchillo. El hombre golpeaba salvajemente a su pareja frente a sus hijos. Adolescente rompió la ventana e ingreso a la habitación para defender a su hermana. Acuchilló dos veces en la espalda a su cuñado, lo dejó en un grave estado.

Una mujer, de iniciales H. L. F., fue gravemente golpeada por su pareja, pero ahora está destrozada por la situación de su hermanito y el estado de su pareja. El familiar adolescente no se midió y acuchilló dos veces en la espalda a su cuñado luego de ver como agredía a su hermana, al extremo de querer ahorcarla.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda L-14 de La Pradera, ubicada en el distrito Miraflores en Arequipa, el domingo por la noche. El adolescente de 14 años ingresó a la habitación de la pareja rompiendo la ventana, tras ver como el agresor golpeaba su hermana.

El menor causó graves heridas en su cuñado de iniciales J. Z. C. de 33 años, comprometiendo sus pulmones. Agentes de la comisaría de Alto Misti de Arequipa encontraron al hombre en su vehículo, el cuál abordó luego de la agresión. En el trayecto chocó contra otro auto y quedó inconsciente. Se habría desvanecido por la gran cantidad de sangre que perdió debido a las graves heridas.

El hombre fue llevado al hospital Goyeneche, se encuentra en trauma shock, su pronóstico es reservado. Los médicos evalúan si se puede realizar una operación. Será investigado por Peligro Común. Mientras, el adolescente fue llevado a un albergue. Según la Policía, el hombre habría estado ebrio. La mujer pide ayuda legal para su hermanito y espera que su pareja se recupere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here