Connect with us

INTERNACIONAL

Hombre es grabado realizando tocamientos indebidos a su sobrina |VIDEO|

Published

on

Hombre es grabado realizando tocamientos indebidos a su sobrina de 12 años
La menor de edad decidió grabar a su tío porque sus familiares no le creían.

Una niña de 12 años de edad decidió armarse de valor y grabó como su tío de 43 años de edad abusaba de ella. El hecho ocurrió en la localidad de bonaerense en Argentina.

La menor decidió tomar esta medida, ya que sus familiares no le creían cuando que el sujeto aprovechaba que se quedaba a solas con ella para cometer sus deplorables actos.

Leandro Martínez, de 43 años, es el tío de la pequeña y “desde hace mucho se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno”, según cuenta la madre de la víctima.

Los padres al enterarse de que el sujeto se aprovechaba de su hija, decidieron mantenerlo en secreto para proteger a la niña, sin embargo, al observar que no se encontraban rastros del hombre, no tuvieron más remedio que hacer público los ataques que, lamentablemente, sufría su menor hija.

La Policía se encuentra tras los pasos del violador y luego de ir a su vivienda en el Country Weston, informaron que Martínez y su familia habían viajado. Los agentes creen que el hombre fue alertado y por eso se mantiene prófugo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.