HOMBRE ES ATACADO POR BOA GIGANTESCA EN IQUITOS

0
18

Hombre es atacado por boa gigantesca  en Iquitos y sus amigos lo rescatan. Realmente impactante. Una gigantesca boa atrapó a un obrero en Iquitos.  Muestra como sus amigos lo salvan de una muerte segura.

El incidente que ha dejado boquiabiertos a miles en Facebook ocurrió hace unos días, cuando un empleado de Servicios Industriales de la Marina en Iquitos SIMAI se encontraba cerca del rio Nanay, en el distrito de Punchana en Iquitos.

El desafortunado hombre, identificado como Juan Aspajo, no se percató que había una gigantesca boa de aproximadamente 7 metros de largo muy cerca de él, la cual procedió a enroscarse en sus piernas, lo cual lo mordió con sus filudos dientes el hombre no pudo hacer nada para defenderse solo se puso a gritar.

En el material audiovisual, que ha dejado impresionados a miles en Facebook, vemos como los amigos de Aspajo se acercan rápidamente a ayudar al pobre hombre, quien perdió un zapato, el cuál fue el ‘trofeo’ que se llevó el gigantesco reptil.

Según medios locales, los trabajadores no mataron al animal, sino que la dejaron el libertad, aunque tendrán más cuidado en caso vuelva a atacarlos nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here