HOMBRE ES ACUSADO DE VIOLAR A HIJASTRA DE TRES AÑOS

0
18

Hombre es acusado de violar a hijastra de tres años. En la ciudad de Cajamarca se produzco una nueva denuncia de abuso sexual contra una menor de tres años. El presunto violador fue identifcado como Elmer Mesías Llanos Bolaños de 24 años de edad, quien fue acusado por su actual conviviente de haber cometido tal acción.

Luego de ello, él fue arrestado y trasladado por agentes del orden a la comisaría de Baños del Inca. De otro lado, se dio a conocer que docentes de la institución educativa inicial de Bajo Otuzco, fueron quienes alertaron de la situación a los efectivos.

El sujeto quien vendría a ser su pareja actual habría estado en una actividad por el día del padre y en un descuido el sujeto habría captado a la menor y  abusado sexualmente de ella.

Según detallaron los efectivos que investigan el caso, la menor afectada fue sometida a los exámenes correspondientes que confirmaron una violación sexual. Finalmente Llanos Bolaños se encuentra en calidad de detenido. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here