HOMBRE ES ACUSADO DE INTENTAR QUEMARLA VIVA A SU PAREJA

0
16

Hombre es acusado de intentar quemarla viva a su pareja y delante de su hijo en Puente Piedra. Ella perdonó a su pareja y si no fuera por vecinos habría perdido la vida. “Quería matarme, decía que me iba a quemar. Cuando vi que prendió fuego a toda mi ropa, pensé en aventarme por la ventana para salvarme”, dijo entre sollozos Yesenia Encalada Vicente de 35 años.

El ataque ocurrió la tarde del domingo, después de que la pareja discutiera en el cuarto donde vivía, en la asociación de vivienda Los Parrales, en Puente Piedra.

La agraviada se encuentra sumamente temerosa y traumatisada,  en llanto informó a la Policía que su conviviente Jesús Valenzuela León de 26 años la golpeó en el rostro dejandola con el ojo morado  y luego prendió fuego a su ropa para quemarla. El hijo de ambos, de 4 años, vio todo.

Vecino que le ayudo. Los gritos desesperados de la mujer alertarón a sus vecinos, quienes acudierón a ayudarla. Armando Velarde Espinoza de 48 años resultó con quemaduras de primer grado en ambas manos al apagar el fuego y salvarla.

Los pobladores informarón que Yesenia Encalada es agredida constantemente por su pareja. “No es la primera vez que ese sujeto la golpea. Ella es agredida a diario, pero luego lo perdona y termina regresando con él. Ayer casi la mata, se salvó de milagro”, dijo un vecino.

En tanto, agentes de la comisaría del sector informarón que la mujer registra una lesión grave en el ojo derecho. “Tiene la vista dañada y ya pasó por el médico legista. El sujeto fugó y no se sabe nada de él”, refirió un efectivo a cargo del caso.

El agresor fue denunciado por tentativa de feminicidio. Yesenia Encalada lo perdonó antes, pero ahora vio de cerca a la muerte. Intenta quemar viva a su esposa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here