Hombre descubre el cuerpo de un bebé en su congelador tras la muerte de su madre

0
2

Hombre descubre el cuerpo de un bebé en su congelador tras la muerte de su madre
Se cree que es un hermano del sujeto
Adam Smith se vio en la necesidad de regresar a su casa hace unos meses pues su madre tenía cáncer de pulmón y necesitaba ayuda. Sin embargo, luego de la muerte de su madre se topó con una cruel escena, en el congelador de su casa estaba el cuerpo de un bebé.

Su madre falleció el 21 de julio y luego él acudió para desocupar el lugar, es ahí donde se dio con el macabro hallazgo. Dicha caja tenía 37 años en su refrigerados.

Él siempre se cuestionó qué había dentro de la caja dentro del congelador, pero su madre le dijo que era su pastel de boda congelado. Contó que cuando lo iba a ver pensó que podía haber dinero ahorrado, pero se dio cuenta que había un pie y era un bebé. «Tengo 37 años y ha estado en ese congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas», comentó.

Es más, dicho bebé tenía todo, estaba momificado. «Me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato», contó.

Tenía cientos de dudas, pero recordó que su madre de nombre Barbara le habló alguna vez sobre un hijo que nació muerto. Uno de sus familiares afirma que la mujer tuvo un parto gemeral, uno de ellos murió pero el otro fue dado en adopción.

«¿Quién tiene absolutamente a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura», agregó. Así mismo, comentó que ni en su lecho de muerte la madre habló de dicho bebé.

Él ya envió una muestra de ADN para corroborar si es un hermano, mientras la policía de St. Louis, Estados Unidos, investiga el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here