Hombre denuncio a clínica por que su esposa cambio su esperma por el de su amante

0
15

Hombre demandó a clínica por permitir que su esposa cambie su esperma por el de su amante.
Tras divorciarse, la mujer le confesó que había cambiado su esperma por el de su amante y él denunció a la clínica por 5 mil 900 dólares.

El matrimonio de Yana Anokhina y Maxim Anokhin era feliz hasta que ella le confesó el terrible engaño que calló por años. Luego de varios años juntos, ella le reveló que el hijo que ambos criaban era de su amante.

Según relató todo inició cuando ambos acudieron a una clínica para someterse a un tratamiento de fertilización in vitro por el cual resultó embarazada. Sin embargo, la mujer habría convencido al personal del centro médico para que la dejaran cambiar el esperma de su esposo por el de su otra pareja.

Fue la mujer, quien le reveló la verdad luego que se divorciaran. Anokhina, de 38 años, le confesó que durante toda su convivencia le había hecho creer que el pequeño era su hijo biológico, sin embargo, el menor era hijo de su amante.

Pesadilla convertida en realidad
Tras enterarse del engaño, el hombre demandó al Centro Médico Kulakov por 5 mil 900 dólares, cifra que pide como compensación por los daños morales financieros. El hombre hizo pública la denuncia a fin de evitar que más hombres sean engañados de esta forma.

Ahora ambos deberán resolver el caso por la vía judicial. Al respecto, la defensa legal de la mujer ha evitado responder las interrogantes de la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here