HOMBRE COME PERICOTES ACOMPAÑADO DE RODAJAS DE TOMATE

0
28

Hombre se graba comiendo pericotes y desata polémica en redes. El hombre acompaño a  los roedores con rodajas de tomate y los ingirió como si fueran cualquier otro alimento.

Ha generado diversas reacciones en Facebook. Un hombre se grabó comiendo unos pericotes y de inmediato inició un debate en redes sociales. Para acompañar su cena, el polémico personaje cortó tomates en rodajas, además de unos huevos batidos que fueron utilizados como si fueran una salsa.

Tal como se observa en el material audiovisual de Facebook, el hombre se sirvió en un plato siete pericotes que aún estaban vivos. Para comerlos, utilizó unos palitos chinos. Cada pericote fue bañado en la salsa de huevos revueltos y luego fueron a parar al estómago del hombre. Continúa leyendo la nota.

Además de ello, el hombre, que parece disfrutar mucho de su platillo, acompaña todo con una copa de vino. Los pericotes parecen que tienen poco tiempo de haber nacido. fue compartido en Facebook y de inmediato se generó un debate sobre si está correcto o no lo que hace el hombre.

La mayoría de los usuarios de Facebook mostraron su desagrado y rechazo a este acto; sin embargo, también escribieron los que dijeron que les parecía normal, ya que al igual que estos roedores, en diferentes países también consumen animales sin que haya la misma reacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here