Hombre asesinó y enterró a su amante, es hallada después de 6 meses (VIDEO)

0
10

Hombre asesinó y enterró a su amante, es hallada de 6 meses después.
YUNGUYO. Hombre mató a su amante y la enterró y la enterró en cuarto que alquilaba.

Casa de Don Vicente Oscar Flores de 64 años, quien permitió el ingreso, para constatar donde habría vivido una persona que se encontraba al momento no habida(desaparecida), más aún considerando, que tiempo atrás habría alquilado a una pareja un pequeño cuarto aproximadamente un año y medio, y que los mismos extrañamente desaparecieron en junio del presente año (2018), dejando el cuarto con un candado.

Entre los presentes que llegaron al domicilio, los efectivos policiales condujeron hasta el lugar en calidad de detenido a la persona de nombre Jose Alajurco Mamani de 47 años, quien inmediatamente fue reconocido por el propietario, precisando que esta persona vivió acompañado por una mujer de nombre Margarita y que eran ellos los que desaparecieron extrañamente.

Referente a la presencia de la persona, personal de la PNP, indicó que se encontraba en calidad de detenido por ser presuntamente responsable de la desaparición de la mujer con quien habrían sostenido una relación extramatrimonial.
Preguntándole al detenido si verdaderamente ellos permanecieron en el lugar?, Jose Alajurco Mamani respondió que sí y que él tenía la llave, por lo que se procedió a ingresar, encontrándose menajes de cocina, saquillos de papa, una cama de dos plazas con su respectivo colchón y frazadas, los mismos que fueron sacados a la parte exterior.

Al estar vacío el cuarto, se observó que en la parte donde se encontraba la cama la tierra estaba removida, por lo que se procedió a escarbar unos 15 centímetros, hallándose una frazada de color plomo por lo que el inculpado inmediatamente se adelantó antes de proseguir, a expresar que había asesinado y enterrado a su conviviente en dicho lugar, procediéndose luego a seguir escarbando hasta encontrar el cadáver de quien en vida fuera Margarita Mamani Acero de 48 años; asesinato que habría sucedido en el mes de Junio del presente año(2018).

Posteriormente se condujo al sujeto a la comisaría sectorial de Yunguyo, por el delito de FEMINICIDIO y para cumplirse las diligencias de ley. La occisa fue trasladada a la morgue del Hospital de Yunguyo para la necropsia correspondiente.
Antecedentes: Según el propietario, en el 2017, el los contrato para un trabajo de chacra en su terreno, posteriormente ya conocidos, ellos le solicitaron que les alquilara un cuarto. Todo transcurrió en forma normal, trabajaban y pernoctaban con toda tranquilidad, nunca existió problemas, había ese entendimiento de buena pareja, por lo que siempre cooperaban en algunas faenas en su domicilio, alguna vez les preguntaban de dónde eran, a lo que le respondían de Desaguadero con familiares en Zepita y Alto – Bajo Pavita.

Para don Vicente, lo más extraño fue la desaparición de la pareja en junio aproximadamente, no indicándole donde estarían, peor aún, se preocupó en los meses posteriores ya que el cuarto permanecía cerrado con un candado, durante ese tiempo comenzó a indagar el paradero de la pareja y se dio con la sorpresa que aparentemente se trataba de una pareja que sostenían una relación extramatrimonial.

El cadáver se encontró en cubito dorsal, con la cabeza orientada hacia el norte, los pies al sur. Estuvo envuelta en una frazada y tenía como ropa una manta, pollera y sin calzado. Conforme al médico legista el cadáver tendría enterrado de cinco a seis meses aproximadamente. Fue hallado en un estado de momificación, su rostro irreconocible y el cuerpo como si fuera disecado. La causa de la muerte se determinara con la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here