HOMBRE ASESINÓ A SUS DOS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDÓ DEL SEXTO PISO

0
19

En Colombia. Hombre asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó de un sexto piso. El hecho ocurrió en Colombia, cuando dos padres decidían el futuro y calidad de vida de sus dos hijos. Un hombre de aproximadamente 30 años asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego este se suicidó de un sexto piso, así lo informaron los vecinos en un edificio en Bogotá.

La policía encontró a Alex Morales en un charco lleno de sangre y de inmediato, lo llevaron a un clínica, dos horas de haber fallecido. «El equipo de profesionales médicos atendió al paciente, que presentaba varias heridas, y le prestó toda la atención necesaria para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones», describió el galeno tratante de Morales.

En medio de la investigación, los policías encontraron en el departamento dos cadáveres pertenecientes a Santiago de 8 años  y Nicolás de 14 años; hijos de Morales, quienes los apuñaló y degolló para que su madre no se los llevara a España.

En una carta dirigida a Marlén, la madre de los menores, el suicida explicó el motivó del asesinato a sus hijos. Cabe destacar que la mujer había avisado a su esposo que se llevaría a sus hijos a vivir a España, en donde ya vivía desde hace cuatros.
«Ayer en la tarde, los menores se encontraban con su señora madre compartiendo. Los padres son divorciados y la madre vive en España.

La señora expresa tener el deseo de llevar a sus hijos a ese país para brindarles una mejor calidad de vida, pero esto genera tensión en el progenitor», afirmó a Caracol Radio el mayor Luis Miguel Morales, jefe de la unidad de investigación de Colombia.

Por otro lado, la hermana de Marlén informó que los pequeños recibían constantes agresiones de su padre; quien le cobró 521 dólares por dejarlos ver y 11.481 dólares por llevárselos a España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here