Hombre asesinó a su hija y la enterró cerca de su vivienda.

0
14

Madre de Dios: Hombre asesinó a su hija y la enterró cerca de su vivienda
El hombre de 50 años permanece detenido en la Dirincri de Puerto Maldonado luego de confesar el crimen a la Policía Nacional

Un hombre de 50 años confesó a la Policía Nacional que asesinó a su hija de 6 años y la enterró cerca de la casa donde vivían en el distrito de Iberia, a 198 kilómetros de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Beder Jara Ramírez, el padre de la menor, enterró el cuerpo en el centro poblado menor de Mavila, en la comunidad de Fray Martín, ubicado a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Interoceánica. En el lugar hay plantaciones de papaya.

Una mujer que trabaja como cocinera en una de estas plantaciones denunció la desaparición de la niña y el maltrato del que era víctima por parte del padre. De acuerdo con información preliminar, Jara Ramírez vivía solo con la menor.

Durante el operativo de la Policía Nacional, llevado a cabo esta semana, dos agentes de la Comisaría de Planchon lograron dar con el lugar del crimen e interrogaron al hombre de 50 años, quien terminó por confesar el filicidio.

Luego, fue junto a los policías hasta el lugar donde había enterrado a su hija y desenterró el cadáver. El asesino confeso del crimen permanece detenido preliminarmente (72 horas) en la Dirincri de Puerto Maldonado para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here