Hombre asesinó a martillazos a su esposa y envenenó a sus menores hijos.

0
9

SJL: Hombre asesinó a martillazos a su esposa y envenenó a sus menores hijos.
Tras cometer el cuádruple crimen, el hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero sobrevivió.

Un cuádruple asesinato ocurrió en San Juan de Lurigancho. Un sujeto, que se desempeñaba como obrero de construcción, asesinó a martillazos a su esposa y envenenó a sus tres menores hijos. Luego intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero sobrevivió.

La pareja llevaba seis años de casados, pero, según la hermana de la víctima, el sujeto, identificado como Javier Rivera Miculisich, la maltrataba constantemente y en una ocasión intentó quemar su casa con su familia adentro.

Hace un mes, la pareja se separó y el asesino fue denunciado por su esposa, Edith Huaylas de la Cruz, quien hoy se convirtió en una víctima más del feminicidio.

Tras cometer el asesinato, el sujeto se acostó en la cama con su familia muerta. Fue allí donde lo encontraron y lo auxiliaron. Él se encuentra en el hospital Canto Grande de San Juan de Lurigancho.

Cabe indicar que, hace unos días, la víctima publicó en Facebook una fotografía, la misma que el asesino comentó con mensajes de amor para ella y sus tres menores hijos, de solo 2, 4 y 6 años.

El sujeto acababa de matar a su expareja de iniciales E.H.D.C de 28 años con un martillo ya que no quería que Javier Rivera retornara a casa y retomar con la relación. Además, asesinó a sus tres pequeños hijos L.R.H (06), J.R.H (04) y D.R.H (02).

El mensaje que le dejó el asesino
En una publicación de Facebook, la víctima había publicado una foto de ella misma con un emotición y el estado de «me siento agradecida». En los comentarios se lee que Javier Rivera le agració darle «la alegría de tener tres hermosos» que los amaba, Horas más tarde los envenenaría.

Según los abogados de la víctima, la mujer había denunciado a Javier Rivera por violencia doméstica, pero no fue atendida. Según la ley, le correspondería cadena perpetua para el asesino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here