Hombre agrede y humilla a inspector por ponerle papeleta.

0
23

San Isidro:En dos oportunidades, Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos de 28 años arremetió contra los trabajadores ediles que le impusieron una sanción
Un sujeto fue grabado cuando golpea a serenos e inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Isidro. En su intento por evitar ser sancionado por cometer una infracción también atropella a uno de los agentes.

Denunciarán penalmente a sujeto que agredió a inspector de tránsito. Municipalidad del distrito iniciará acciones legales contra Yosbel Ramos Cabrejos

La municipalidad de San Isidro denunció a Yosbel Ramos Cabrejos, un conductor que ha protagonizado tres situaciones de agresión contra inspectores de tránsito del distrito, quienes impusieron sanciones por estacionar mal su vehículo en la vía pública.

El viernes 10 de agosto, Ramos impactó con su auto a uno de los fiscalizadores que trataba de impedir su desplazamiento hasta la llegada de la Policía. El mismo sujeto golpeó a un inspector que le colocó una infracción por dejar su unidad en un espacio indebido.

Por ello, la comuna iniciará las acciones legales en su contra. Un equipo de América Noticias intentó contactar a Ramos Cabrejos en la vivienda que tiene en el distrito, sin embargo, al tocar el timbre nadie atendió.

El sereno herido fue llevado a una clínica local, el alcalde en funciones exige cese la violencia y que la ley se imponga al agresor. Otros tres serenos también fueron agredidos. Al respecto, el teniente alcalde de San Isidro Javier Bedoya refirió que las agresiones son constantes hace meses.

«Al sujeto lo agarran dos cuadras, lo llevan a la comisaría y todo está en investigación. He instruido al procurador municipal para que denuncie penalmente a este señor por tentativa de homicidio», expresó el funcionario.
«No vamos a permitir que el principio de autoridad se transgreda de esa manera», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here