HOMBRE AGREDE EN EL OJO A PAREJA CON DESTORNILLADOR

0
24

Hombre agrede en el ojo a pareja con destornillador en Comas. ¡La mujer había pedido garantías para su vida!
En Comas, una mujer identificada como Gladys denunció en el noticiero «90 Segundos-Edición Mediodía», haber sido atacada con un destornillador por su pareja en el ojo.

La mujer había ido a la policía para solicitar garantías para su vida, sin embargo no fue atendida con la inmediatez necesaria. «Esta es la tercera vez que me agrede ya son varias veces que me ha agredido delante de lo bebes. Los policías me decían que esperara las garantías»,  que esperara seis días pero nunca llegaba.

El hombre siempre llegaba a molestarme me amenazaba con matarme y quitarme a mis hijos. tengo miedo de que el me mate, que termine de hacer lo quiere hacer y a mis hijos también, no lo han detenido el esta libre. pido que me ayuden por que puede regresar y mis hijos no pueden dormir están asustados  solo lloran.

Aún nerviosa y con la voz entrecortada, Gladys pide nuevamente ayuda a las autoridades para proteger a sus hijo. «Tengo miedo de que él regrese y termine con lo que quiere hacer. Él está libre, escondido por ahí».
«Pido que me ayuden a mí y mis hijos que están emocionalmente mal, están llorando. Yo me quiero ir de acá», añadió.

Representantes del Ministerio de la Mujer han acudido a su vivienda para recoger el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here