HINCHAS URUGUAYOS RECOGEN SU BASURA DEL ESTADIO COMO LOS JAPONESES

0
22

Hinchas uruguayos recogen su basura del estadio como los japoneses. “Aprendimos de los japoneses y por eso estamos recogiendo nuestra basura”, se escucha en el video de Facebook.

El Mundial Rusia 2018 viene dejando muchas sorpresas, sobre todo en algunos resultados de partidos. Pero también muchas enseñanzas y no solo en lo deportivo, sino en lo social, tal es el caso de unos hinchas uruguayos que copiaron la iniciativa de sus pares japoneses y recogieron su basura del estadio.

En el partido por el grupo H entre Colombia y Japón que dejó como vencedores a los asiáticos, unos asistentes al estadio registrarón, al finalizar el partido, como un grupo de hinchas japoneses recogieron su basura de las gradas. El video fue publicado en Facebook y no tardó en volverse viral.

Por el mismo grupo, Senegal y Polonia empataron a uno, pero una de las cosas que más llamó la atención, es que los aficionados africanos hicierón lo mismo que los japoneses y recogieron todos los residuos que encontrarón en el espacio de la tribuna desde donde alentarón a su selección. El video también se volvió viral en Facebook.

Ambos comportamientos fuerón muy comentados en redes sociales y hoy, tras el partido entre Uruguay y Arabia Saudita, los hinchas sudamericanos se sumarón a esta gran iniciativa y se llevarón la basura que arrojarón pese a no contar con bolsas plásticas. El video también fue publicado en Facebook.

“Acá estamos limpiando pese a no tener bolsa de plástico, ustedes pueden decir que estamos copiando a los japoneses y es verdad. Aprendimos que las cosas hay que hacerlo con esfuerzo, aprendimos de los japoneses, ojalá los uruguayos podamos aprender y a nuestro país podamos sacarlo adelante”, se puede escuchar en el video de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here