Hinchas uruguayos le cantan chilenos “El Pisco es peruano” [VIDEO].

0
5

Hinchas uruguayos le cantan a Chile: “¡El pisco es peruano!”
El viral del momento en Facebook es un video que muestra el preciso momento en que un grupo de hinchas uruguayos lanzan polémicos cantos contra los chilenos tras partido por Copa América 2019.

Copa América 2019 | Uruguay derrotó por 1-0 a la selección de Chile en la tercera jornada de la Copa América 2019. Con ese resultado, los ‘charrúas’ clasificaron a los cuartos de final como líderes del Grupo C y se medirán ante Perú el próximo sábado 29 de junio en la Arena Fonte Nova.

El triunfo de Uruguay brindó alegría a los hinchas celestes, quienes en un tren de Brasil entonaron cánticos para alentar a su selección y también ofrecieron una polémica e improvisada dedicatoria a Chile.

“El pisco es peruano, el pisco es peruano, el pisco es peruano”, cantaron los hinchas de Uruguay en un tren luego de la ajustada victoria de la Albiceleste contra Chile por la Copa América 2019.

En el video, que es viral en Facebook, también se muestra a una mujer con la camiseta de la selección peruana. Ella, junto a los hinchas de Uruguay, canta el polémico tema con gran efusividad.

Uruguay se medirá contra Perú el sábado 29 de junio, mientras que la Selección de Chile tendrá un duelo de pronóstico reservado ante la favorita Colombia. Los ganadores de estos duelos se verán las caras en la semifinal de la Copa América 2019.

La selección de Uruguay parte como favorita en su duelo con Perú por Copa América 2019. Los ‘charruas’ tienen en su delantera a dos de los mejores jugadores del mundo: Edinson Cavani y Luis Suárez.

Copa América 2019: hinchas de Uruguay afirman que el pisco es peruano
Este es el video que se ha vuelto viral en redes sociales tras el último enfrentamiento del grupo C por la fase de grupos , el cual definió cual de los dos equipos se enfrentará a la selección de Perú en la Copa América 2019.

Esta no es la primera muestra de camaradería de parte de hinchas uruguayos para con Perú. Es de muy grata recordación para los seguidores de la blanquirroja la celebración de los uruguayos en el Estadio Centenario cuando los dirigidos por Ricardo Gareca lograron su clasificación al repechaje para acceder a la Copa del Mundo Ruia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here