HINCHAS PINTAN SUS CASAS DE ROJO Y BLANCO PARA APOYAR A LA SELECCION

0
19

Hinchas pintan sus casas de rojo y blanco para apoyar a la Selección. Ya son varias personas que han accedido a pintar sus fachadas. “Representamos a los peruanos que no irán a Rusia”, destacaron los promotores de la campaña.

Un grupo de hinchas está promoviendo una campaña para pintar las casas del país con los colores de la Selección Peruana, una manera de alentar al equipo que en unos días debutará en el Mundial Rusia 2018.

“Nosotros representamos a los hinchas que no van a ir a Rusia, a ese peruano en los conos, como Villa María del Triunfo. Invitamos a que pongan su camiseta en su casa. Vamos a ir y contar su historia”, dijo a RPP Noticias Ronal Calcina, uno de los promotores.

El joven aseguró que ya son varias personas que han accedido a pintar sus fachadas de rojo y blanco, no solo en Lima sino también en provincias. En su fanpage, ya son varias las familias que han compartido fotos de sus casas ‘uniformadas’ con los colores de la ‘Bicolor’.

Martín Segura, otro de los promotores de esta iniciativa, contó el caso del ciudadano europeo Dzevat Séferi, que vive en Villa María del Triunfo, uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa.

“Le dicen el ‘Gringo cholo’ y vino al Perú por el amor por una peruana. Hace trabajo en Villa María y los vecinos lo quieren”, resaltó. os hinchas que deseen sumarse a la iniciativa pueden contactarse con los organizadores en el fanpage Copuno TV. Ellos se comprometen a pintar tu fachada y a contar tu historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here