HINCHAS PERUANOS PIDIERON QUE SE CIERRE EL CONGRESO EN PARTIDO CONTRA ARABIA SAUDITA

0
20

Hinchas peruanos pidierón que se cierre el Congreso en partido contra Arabia Saudita. En la tribuna, un grupo resaltó al llevar un cartel en referencia al Congreso del Perú. La imagen se viralizó en Facebook.

En Facebook, una imagen tomada en el partido entre Perú y Arabia Saudita se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo. Se trata de una foto en la que se registra a un grupo de peruanos sosteniendo un cartel en el que se lee: “Cierren el Congreso”.

La fotografía ha sido compartida miles de veces en Facebook. Si bien no se conoce quién fue el encargado de realizar el cartel, se le logra ver entre la hinchada peruana, quienes vestían la camiseta del Perú, llevaban sombreros, banderas y más accesorios que hacen referencia a la selección nacional.

Cabe señalar que la selección nacional viene teniendo un buen desempeño hasta el momento y, en el último partido, estuvo presente Paolo Guerrero, quien se lució como capitán. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues Sergio Peña tuvo que regresar al Perú.

«Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera», lamentó en su cuenta de Instagram. «Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participé con la selección, agradecerle a mis compañeros y al comando técnico por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here