HINCHAS PERUANOS LLEGARON EMPUJANDO BUS A AMISTOSO PERU – ARABIA SAUDITA

0
24

Hinchas peruanos llegarón empujando bus a amistoso Perú – Arabia Saudita. Peruanos que viven en Italia viajarón para ver a la selección a Suiza. Bus en que viajarón se malogró, por lo que tuvieron que empujarlo para llegar a ver partido.

Hoy se jugó el cuarto amistoso de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018. Peruanos que viven en Italia aprovecharon la cercanía para viajar temprano a Suiza y apoyar a la blanquiroja. Ya por entrar al país vecino, se malogró el bus que los llevaba, pero hicierón todo con tal de llegar al partido.

Fuerón 10 buses los que partierón de Milano esta mañana para llevar a cerca de 300 peruanos al amistoso contra Arabia Saudita.

Como se ve en las imágenes, los hombres que iban a bordo del bus tuvieron que empujarlo, logrando hacerlo avanzar y finalmente llegar al partido de las 13:00 horas (hora peruana).

Incluida la entrada y pasaje de ida y vuelta gastarón 80 euros. En éstos momentos regresan a la ciudad de Milano y con la alegría de haber podido llegar al partido de la selección peruana y haber gritado los 3 goles.

Perú ganó el amistoso con Arabia Saudita por 3-0. Goles de André Carrillo 20’, y Paolo Guerrero 41′ y 64′. Perú jugará su último amistoso el 9 de junio a las 12:15 horas (hora peruana) contra la selección de Suecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here