HINCHA REEMPLAZA A CUEVA POR BENAVENTE TRAS FALLARSE PENAL

1
18

Hincha reemplaza a Cueva por Benavente tras fallarse penal ante Dinamarca. Se viraliza en Facebook un peculiar video donde quitan a Christian Cueva del álbum de la selección peruana y la reemplazan por el Chaval.

Los hinchas de la selección peruana aún lamentan la caída ante Dinamarca en el estreno en el Mundial Rusia 2018, pero tratan de pasar la página con un poco de humor. A través de Facebook se ha viralizado un video en el que un hincha toma una ‘radical decisión’ respecto a Christian Cueva.

El volante de la Bicolor tuvo la opción de adelantar en el marcador a la escuadra nacional a través de un tiro penal, pero falló su remate. Tras este error, un seguidor de la Blanquirroja ha decidido sacarle de su álbum y lo ha reemplazado por Cristian Benavente.

Con estos tipos de bromas, algunos usuarios de Facebook intentan ponerle un poco de humor al contexto de tristeza que se vive por el debut con derrota de la selección peruana.

La Bicolor encontró un penal que pudo cambiar la historia del duelo por el grupo C después de que Cueva fue derribado en el área. Inicialmente, no fue advertido por el colegiado gambiano Bakary Papa Gassama, pero los árbitros asistentes de video intervinieron tras segundos de incertidumbre en el estadio de Saransk.

Los jueces del VAR le sugirieron a Gassama que revise la infracción de Yussuf Poulsen al volante peruanos. Al ver la falta en los monitores, el juez principal del partido no dudó en cobrar penal. Lamentablemente, el talentoso volante peruano no pudo transformarlo en gol.

1 Comentario

  1. Son unos estúpidos con esas actitudes de niños, se apoya a nuestro país en las buenas y en las malas, bien dice el dicho el enemigo de un peruano es otro peruano, a exigir más y cambiar los rostros de los políticos que tenemos a ellos si hay que sacarle y pasarlo por todas las redes, Arriba Perú!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here